• Artritis o Artrosis

    Alivie Efectivamente el dolor, la inflamación, la rigidez, el enrojecimiento y la movilidad de las articulaciones con nuestro tratamiento de Celulas Madre o Terapia Celular!
    +Leer Más
  • 100% Natural

    Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver resultados con el pasar del tiempo.
    +Leer Más
  • Células Madre

    La duración de nuestro tratamiento con células madre o terapia celular variará dependiendo de la dosis a adquirir. Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es mas corto y los resultados se verán mas rápido.
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3

¿Cómo tratar la Artritis o la Artrosis Efectivamente?

¿Le gustaría controlar la Artritis con un tratamiento efectivo y que no sea de por vida? ¡Usted podrá aliviar el dolor, el temblor, la inflamación, el enrojecimiento y la movilidad de las articulaciones con nuestro Tratamiento de Células madre!

¿Qué son las Células Madre?

La forma más fácil de definirlas es decir que son aquellas que tienen capacidad de formar tejidos. Es decir, que unas pueden multiplicarse y diferenciarse para dar origen a muchas células de la piel, el páncreas, el cerebro o el tipo celular que sea.

Con la Células Madre Suizas usted podrá obtener muy buenos resultados en el tratamiento de la Artritis, ayudando a regenerar el cartílago, el cual normalmente protege la articulación, en vías de lograr un buen funcionamiento y desinflamando la articulación. Las células madre se encargaran de reemplazar las células deterioradas por células jóvenes y sanas que le brindaran un alivio en sus síntomas.

¡Con nuestro Tratamiento usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario!

Nuestro tratamiento no causa ningún tipo de efecto secundario, es completamente natural, no está contraindicado y no existe riesgo de sobredosis.

¿Qué es la Artritis?

Es una enfermedad neurodegenerativa de las articulaciones que consiste en la inflamación o desgaste de las articulaciones. Puede generarse debido al acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones o por una lesión mal curada, entre otras causas. Su riesgo, dependiendo de lo desarrollada que esté, puede llegar a ser muy grave, llegando a inmovilizar completamente la articulación en la que se presente. En algunos casos, se extiende a todas las articulaciones e impide una vida normal y la posterior discapacidad de movimiento en todo el cuerpo.

La Artritis puede conducir con el tiempo a una incapacidad progresiva, desencadena limitación de los movimientos, hinchazón y dolor en las articulaciones, temblor en las extremidades principalmente en las manos, pérdida progresiva de la fuerza y deformación de la parte el cuerpo afectada, como manos o pies, incrementándose con el tiempo impidiendo a la persona moverse con libertad.

¿Qué es la Artrosis?

La artrosis también llamada osteoartritis es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada. No se sabe aún con certeza cuál es el origen de este padecimiento.

En la artrosis, la superficie del cartílago se rompe y se desgasta, lo que provoca que los huesos se muevan el uno contra el otro y genera fricción, dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación llega a perder su forma original, y pueden crecer en ella espolones. Además, pueden desprenderse trozos de hueso y de cartílago y flotar dentro del espacio de la articulación, lo que genera más dolor y daño.

¿Cómo tratarlas Efectivamente?

El objetivo del tratamiento mediante la terapia celular, es principalmente tratar de manera natural y eficaz la Artritis o la Artrosis, mejorando el funcionamiento en las articulaciones, ayudando en la regeneración del cartílago, el cual normalmente protege la articulación, con la finalidad de desinflamarla y de optimizar su desempeño.

Logrando esto, se podrá experimentar una mejoría notable a nivel general, logrando sentirse mucho mejor y se verá como los síntomas son controlados, ya que se ataca directamente la causa del problema, regulando el buen desempeño de nuestros sistemas.

El tratamiento con la terapia celular, se basa en la inserción de células sanas al organismo, estas células provienen de extracto de placenta de oveja, conejo, vegetal y humana, de acuerdo a las distintas presentaciones. Luego de ingresar en el cuerpo, estas células sanas y jóvenes, se dirigen específicamente hacia los órganos afectados, en este caso, a las articulaciones regenerando las células deterioradas.

Recomendaciones para aliviar la Artritis

  • Ejercítece
  • Dieta
  • Vida Sexual
  • 10 Consejos

¡El Ejercicio es Muy Importante!

El ejercicio ayuda a disminuir el dolor y la rigidez, mantiene las articulaciones en movimiento, aumenta o mantiene la fuerza muscular y aumenta la resistencia. El ejercicio y su artritis:Aprenda a reducir el dolor y la rigidez derivados de la artritis mediante el ejercicio

La palabra artritis significa literalmente inflamación de la articulación (artr = articulación; itis =  inflamación). Se refiere a más de 100 enfermedades o condiciones distintas que afectan las articulaciones y los tejidos que las rodean, tales como los músculos y tendones. Algunas formas de artritis, como la artritis reumatoide o el lupus, también afectan a otras partes del cuerpo, incluyendo la piel y los órganos internos.

Casi 50 millones de personas en los EE.UU. que tienen artritis o enfermedades afines. Las personas con artritis se enfrentan a muchos retos como consecuencia de su enfermedad, pero afortunadamente existen diversas maneras de encarar estos desafíos y llevar una vida plena.

Leer Mas!

¡Cuide la Dieta!

La comida no puede curar la artritis, pero puede hacer que la enfermedad sea más llevadera o que se complique. Aunque las personas que la sufren están familiarizadas con el dolor, y los crujidos, pequeños cambios en la dieta pueden producir grandes mejoras en el convivir diario con la enfermedad y, ya de paso, pueden ayudarte a perder peso.

1. Comidas con ácidos grasos omega-3: pescado graso y frutos secos

Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la producción de sustancias químicas que propagan la inflamación. Además, inhiben las enzimas que la provocan. El pescado graso también contiene vitamina D, que ayuda a prevenir la hinchazón y el dolor.

Una correcta dieta para la artritis debe contener al menos un gramo de omega-3 al día. Unos 100 gramos de salmón, por ejemplo, contienen hasta 1,5 gramos de este ácido graso. También es recomendable añadir frutos secos a las ensaladas.

Leer Mas!

¡No deje que la Artritis arruine su Vida Sexual!

Si usted tiene artritis, podría disminuir el dolor e intensificar el placer.

De acuerdo con the Arthritis Foundation, la AR afecta a 1.3 millones de personas en los Estados Unidos. Esta enfermedad autoinmunológica estimula la inflamación en el revestimiento de las articulaciones, y eventualmente puede causar deterioro del hueso y cartílago. La AR puede provocar dolor, rigidez, fatiga y movimiento restringido, todo lo cual puede ser perjudicial para el romance y la pasión.

Los Efectos Sexuales de la Artritis

Aunque los efectos secundarios sexuales de otro tipo de artritis, la osteoartritis (OA), no se han estudiado de manera tan extensa como aquellos de la AR, muchos terapeutas sexuales tienen experiencia asesorando a personas con OA. La osteoartritis, la cual atrofia el cartílago de la articulación, provoca algunos de los mismos síntomas, como dolor y restricción de movimiento, los cuales podrían interferir con el placer del sexo.

Leer Mas!

10 consejos para pacientes con Artritis

1.- Tipos de artritis

Hoy en día se conocen más de 100 tipos diferentes de artritis, en algunas de ellas se conoce la causa, en otras no. Por eso es de suprema importancia establecer un diagnóstico adecuado porque de esto dependerá su pronóstico y su tratamiento

En otras palabras, no todas las artritis se tratan iguales, de ahí que es preferible que consulte al especialista en artritis para realizar un diagnóstico temprano y un tratamiento apropiado. Actualmente hay excelentes tratamientos para todo tipo de artritis y mientras más temprano se trate mejor será su futuro. 

Leer Mas!

La artritis y Terapia Celular

La artritis reumatoide (AR) se define como una enfermedad crónica sistémica autoinmune que afecta principalmente a las articulaciones que causan el dolor local y deformidad. La práctica médica estándar no tiene opciones para curar o detener el progreso de esta enfermedad. Generalmente, las articulaciones periféricas están simétricamente afectado con la destrucción progresiva de las estructuras articulares. Los síntomas sistémicos resultado del daño a órganos del cuerpo mediada por citocinas, quimiocinas, y metaloproteasas.

Aproximadamente el 30% de los pacientes con AR desarrollan nódulos reumatoides o granulomas constituidos por un área necrótica central rodeado de empalizada macrófagos histiocíticos envuelto por linfocitos, células plasmáticas y fibroblastos. Los nódulos y vasculitis también puede desarrollarse en los órganos viscerales. Reumatoide bases Artrhitis diagnóstico específico sobre clínicos, de laboratorio y características de las imágenes.

El tratamiento incluye medicamentos, terapia física y cirugía a veces. Hay tres tipos principales de fármacos se utilizan en el tratamiento de la AR: fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FAME), corticosteroides y no esteroideos (AINEs). DMARD ayudar a controlar los síntomas y la progresión lenta de la enfermedad sino tomar semanas o meses para ejercer el control clininical de la enfermedad. Las drogas dentro de este grupo incluyen etanercept (Embrel), metotrexato, adalimumad (Humira), abatacept (Orencia), anakinra (Kineret), y antimaláricos como hidroxicloroquina entre otros. También inmunomoduladores como azathiopine (Imuran) y ciclosporina se utiliza ocasionalmente. Agentes DMARD se utiliza agresivamente durante los dos primeros años después del diagnóstico, porque este es el período de tiempo en donde la mayoría del cartílago articular y ósea produce daños en la superficie.

AINE son de acción rápida para reducir la inflamación y el dolor por lo tanto mejorar la función articular. Independiente de su efecto antinflamatorio, estos medicamentos tienen efecto analgésico moderado. Los corticosteroides tienen propiedades inmunoregulador y antinflamatorio. Este grupo de medicamentos se incluyen en el tratamiento de la AR temprana de la enfermedad a controlar los síntomas mientras terapias DMARD tener efecto. También se usan corticosteroides a largo plazo como terapia adyuvante a la FAME.

Gestión de peso corporal y la actividad física es importante para prevenir el estrés osteomuscular. El exceso de peso y la actividad física intensa está contraindicado. Los pacientes deben mantener un nivel de luz de la actividad para evitar la atrofia muscular, pero disminuyen en el nivel de actividad se recomienda durante la fase inflamatoria activa para prevenir lesiones en las articulaciones y la inflamación traumática intensificando.

Otras medidas preventivas como la inmovilización articular contribuir a reducir la inflamación local y puede aliviar los síntomas graves y deformidad. La terapia con frío puede reducir el dolor de empeoramiento temporal en las articulaciones mientras que el calor mejora la función muscular mediante la reducción de la rigidez y los espasmos musculares. Zapatos ortopédicos o atlético con tacón buen soporte para el arco y con frecuencia son útiles; apoyos metatarsal colocados posteriormente a dolor de las articulaciones metatarsofalángicas disminuir el dolor de la carga de peso. Zapatos moldeados pueden ser necesarios para las deformidades severas. Autoayuda dispositivos permiten a muchos pacientes con RA debilitante para realizar actividades de la vida diaria.

Una dieta nutritiva normal es generalmente suficiente. Los pacientes rara vez tienen los alimentos asociados con las exacerbaciones, no hay alimentos específicos se han señalado a exacerbar la AR. Alimentación y la charlatanería dieta es común y debe ser evitado. Sustituyendo ω-3 los ácidos grasos (aceites de pescado) para la dieta de ácidos grasos ω-6 (en carnes) puede aliviar los síntomas en parte por la disminución de la producción de prostaglandinas inflamatorias.

La artritis reumatoide es un proceso inflamatorio de la membrana sinovial. La inflamación crónica causa un daño estructural a las estructuras articulares y derangement menoscabe movilidad de las articulaciones, causando dolor. La corrección quirúrgica puede mejorar los síntomas en la mayoría de los casos. La artroplastia con reemplazo protésico articular está indicada en los casos en que la función articular se severily limitado. Total de cadera y rodilla son exitosos, incluso cuando las caderas y las rodillas protésicas no pueden tolerar la actividad vigorosa.

Escisión de subluxación articulaciones metatarsofalángicas dolorosas puede ser de gran ayuda para caminar. Fusiones pulgar puede dar estabilidad pellizco. Fusión cervical puede ser necesaria para C1-2 subluxación o dolor fuerte potencial para la compresión de la médula espinal. Sinovectomía artroscópica o abierta puede aliviar la inflamación de las articulaciones, pero sólo temporalmente a menos actividad de la enfermedad puede ser controlada.

Cada día, millones de células en el cuerpo humano naturalmente mueren y son reemplazadas por las células madre durante la apoptosis, este proceso es parte de la función normal del cuerpo. Nuevas células madre adultas activas reemplazar a las de muerte en todos los órganos de nuestro cuerpo que permite la regeneración y el crecimiento. Las células madre adultas, especialmente las células madre mesenquimales (MSC), se encuentran en cada parte de nuestro cuerpo, pero principalmente en el tejido adiposo y la médula ósea. El tejido adiposo es más abundante y más fácil de obtener que la médula ósea. También tejido adiposo contiene más células madre por muestra que la médula ósea. Estas células tienen el potencial de transformarse en células funcionales en diversos tejidos como nervio, músculo, tendón, ligamento, cartílago y otros.

La terapia celular puede desencadenar la respuesta inmune en pacientes que sufren de enfermedades autoinmunes como el LES y la AR. Las reacciones inmunitarias puede aparecer una a dos semanas después del tratamiento y van de leves a severos dependiendo del tipo de enfermedad, la dosis y vía de administración de las células madre. Nuestro protocolo para la AR celular terapia incluye un método único de filtración patentada. Mediante el filtrado de la muestra de células madre antes de administrar a los pacientes que eliminan la posibilidad de llamaradas o reacciones agudas derivadas de la terapia. El proceso de filtración elimina los componentes que estimulan las reacciones inmunes, dejando las células madre intacto y listo para iniciar su función regenerativa.

El efecto regenerativo de la terapia celular en la AR se basa en el efecto inmune-regulador de las células madre. Estas células son capaces de estabilizar el sistema inmunológico y la regulación negativa de la respuesta inmune del cuerpo. El efecto final es la reducción de la inflamación, reducción del dolor, y la mejora de la calidad de vida de los pacientes. En segundo lugar a la regulación de la respuesta inmune de los pacientes verán su dolor y la inflamación usual "llamaradas" se disipan.

El efecto final de la terapia celular en pacientes con AR es la remisión de los síntomas por tiempo indefinido. El efecto regenerador de las células madre en la artritis reumatoide comienza inmediatamente después del trasplante. Las mejoras clínicas inicio, duración y calidad puede variar de un paciente a otro dependiendo de factores como la salud general, edad, duración de la condición, y las enfermedades concomitantes. Más de un tratamiento puede ser necesario para lograr el nivel de regeneración necesario para inducir la remisión de los síntomas y retardar o detener el progreso de la enfermedad.

Noticias acerca de la Artritis o la Artrosis

  • Ordenar por defecto
  • Ordenar por titulo
  • Ordenar por fecha
Cargar mas Noticias+Cargar todas las Noticias

Gracias por enviar su comentario

Reporte algún error