• Artritis o Artrosis

    Alivie Efectivamente el dolor, la inflamación, la rigidez, el enrojecimiento y la movilidad de las articulaciones con nuestro tratamiento de Celulas Madre o Terapia Celular!
    +Leer Más
  • 100% Natural

    Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver resultados con el pasar del tiempo.
    +Leer Más
  • Células Madre

    La duración de nuestro tratamiento con células madre o terapia celular variará dependiendo de la dosis a adquirir. Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es mas corto y los resultados se verán mas rápido.
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3

¿Cómo tratar la Artritis o la Artrosis Efectivamente?

¿Le gustaría controlar la Artritis con un tratamiento efectivo y que no sea de por vida? ¡Usted podrá aliviar el dolor, el temblor, la inflamación, el enrojecimiento y la movilidad de las articulaciones con nuestro Tratamiento de Células madre!

¿Qué son las Células Madre?

La forma más fácil de definirlas es decir que son aquellas que tienen capacidad de formar tejidos. Es decir, que unas pueden multiplicarse y diferenciarse para dar origen a muchas células de la piel, el páncreas, el cerebro o el tipo celular que sea.

Con la Células Madre Suizas usted podrá obtener muy buenos resultados en el tratamiento de la Artritis, ayudando a regenerar el cartílago, el cual normalmente protege la articulación, en vías de lograr un buen funcionamiento y desinflamando la articulación. Las células madre se encargaran de reemplazar las células deterioradas por células jóvenes y sanas que le brindaran un alivio en sus síntomas.

¡Con nuestro Tratamiento usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario!

Nuestro tratamiento no causa ningún tipo de efecto secundario, es completamente natural, no está contraindicado y no existe riesgo de sobredosis.

¿Qué es la Artritis?

Es una enfermedad neurodegenerativa de las articulaciones que consiste en la inflamación o desgaste de las articulaciones. Puede generarse debido al acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones o por una lesión mal curada, entre otras causas. Su riesgo, dependiendo de lo desarrollada que esté, puede llegar a ser muy grave, llegando a inmovilizar completamente la articulación en la que se presente. En algunos casos, se extiende a todas las articulaciones e impide una vida normal y la posterior discapacidad de movimiento en todo el cuerpo.

La Artritis puede conducir con el tiempo a una incapacidad progresiva, desencadena limitación de los movimientos, hinchazón y dolor en las articulaciones, temblor en las extremidades principalmente en las manos, pérdida progresiva de la fuerza y deformación de la parte el cuerpo afectada, como manos o pies, incrementándose con el tiempo impidiendo a la persona moverse con libertad.

¿Qué es la Artrosis?

La artrosis también llamada osteoartritis es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada. No se sabe aún con certeza cuál es el origen de este padecimiento.

En la artrosis, la superficie del cartílago se rompe y se desgasta, lo que provoca que los huesos se muevan el uno contra el otro y genera fricción, dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación llega a perder su forma original, y pueden crecer en ella espolones. Además, pueden desprenderse trozos de hueso y de cartílago y flotar dentro del espacio de la articulación, lo que genera más dolor y daño.

¿Cómo tratarlas Efectivamente?

El objetivo del tratamiento mediante la terapia celular, es principalmente tratar de manera natural y eficaz la Artritis o la Artrosis, mejorando el funcionamiento en las articulaciones, ayudando en la regeneración del cartílago, el cual normalmente protege la articulación, con la finalidad de desinflamarla y de optimizar su desempeño.

Logrando esto, se podrá experimentar una mejoría notable a nivel general, logrando sentirse mucho mejor y se verá como los síntomas son controlados, ya que se ataca directamente la causa del problema, regulando el buen desempeño de nuestros sistemas.

El tratamiento con la terapia celular, se basa en la inserción de células sanas al organismo, estas células provienen de extracto de placenta de oveja, conejo, vegetal y humana, de acuerdo a las distintas presentaciones. Luego de ingresar en el cuerpo, estas células sanas y jóvenes, se dirigen específicamente hacia los órganos afectados, en este caso, a las articulaciones regenerando las células deterioradas.

Recomendaciones para aliviar la Artritis

  • Ejercítece
  • Dieta
  • Vida Sexual
  • 10 Consejos

¡El Ejercicio es Muy Importante!

El ejercicio ayuda a disminuir el dolor y la rigidez, mantiene las articulaciones en movimiento, aumenta o mantiene la fuerza muscular y aumenta la resistencia. El ejercicio y su artritis:Aprenda a reducir el dolor y la rigidez derivados de la artritis mediante el ejercicio

La palabra artritis significa literalmente inflamación de la articulación (artr = articulación; itis =  inflamación). Se refiere a más de 100 enfermedades o condiciones distintas que afectan las articulaciones y los tejidos que las rodean, tales como los músculos y tendones. Algunas formas de artritis, como la artritis reumatoide o el lupus, también afectan a otras partes del cuerpo, incluyendo la piel y los órganos internos.

Casi 50 millones de personas en los EE.UU. que tienen artritis o enfermedades afines. Las personas con artritis se enfrentan a muchos retos como consecuencia de su enfermedad, pero afortunadamente existen diversas maneras de encarar estos desafíos y llevar una vida plena.

Leer Mas!

¡Cuide la Dieta!

La comida no puede curar la artritis, pero puede hacer que la enfermedad sea más llevadera o que se complique. Aunque las personas que la sufren están familiarizadas con el dolor, y los crujidos, pequeños cambios en la dieta pueden producir grandes mejoras en el convivir diario con la enfermedad y, ya de paso, pueden ayudarte a perder peso.

1. Comidas con ácidos grasos omega-3: pescado graso y frutos secos

Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la producción de sustancias químicas que propagan la inflamación. Además, inhiben las enzimas que la provocan. El pescado graso también contiene vitamina D, que ayuda a prevenir la hinchazón y el dolor.

Una correcta dieta para la artritis debe contener al menos un gramo de omega-3 al día. Unos 100 gramos de salmón, por ejemplo, contienen hasta 1,5 gramos de este ácido graso. También es recomendable añadir frutos secos a las ensaladas.

Leer Mas!

¡No deje que la Artritis arruine su Vida Sexual!

Si usted tiene artritis, podría disminuir el dolor e intensificar el placer.

De acuerdo con the Arthritis Foundation, la AR afecta a 1.3 millones de personas en los Estados Unidos. Esta enfermedad autoinmunológica estimula la inflamación en el revestimiento de las articulaciones, y eventualmente puede causar deterioro del hueso y cartílago. La AR puede provocar dolor, rigidez, fatiga y movimiento restringido, todo lo cual puede ser perjudicial para el romance y la pasión.

Los Efectos Sexuales de la Artritis

Aunque los efectos secundarios sexuales de otro tipo de artritis, la osteoartritis (OA), no se han estudiado de manera tan extensa como aquellos de la AR, muchos terapeutas sexuales tienen experiencia asesorando a personas con OA. La osteoartritis, la cual atrofia el cartílago de la articulación, provoca algunos de los mismos síntomas, como dolor y restricción de movimiento, los cuales podrían interferir con el placer del sexo.

Leer Mas!

10 consejos para pacientes con Artritis

1.- Tipos de artritis

Hoy en día se conocen más de 100 tipos diferentes de artritis, en algunas de ellas se conoce la causa, en otras no. Por eso es de suprema importancia establecer un diagnóstico adecuado porque de esto dependerá su pronóstico y su tratamiento

En otras palabras, no todas las artritis se tratan iguales, de ahí que es preferible que consulte al especialista en artritis para realizar un diagnóstico temprano y un tratamiento apropiado. Actualmente hay excelentes tratamientos para todo tipo de artritis y mientras más temprano se trate mejor será su futuro. 

Leer Mas!

Tratamiento natural: Artrosis

La artrosis es una enfermedad degenerativa que se caracteriza por una alteración articular que se produce con el paso de los años. El cartílago, la almohadilla que recubre la superficie de contacto entre los huesos, con el paso de los años, va perdiendo grosor.

En los casos más graves puede llegar a desaparecer. La falta de este cojín amortiguador en las articulaciones provoca inflaciones y dolores.

Es una patología muy frecuente y el mecanismo íntimo que la produce es desconocido; aunque la causa principal parece ser el desgaste mecánico de la articulación.

Las articulaciones más afectadas son las que reciben mayor sobrecarga, generalmente, manos, rodillas y cadera.

Los síntomas suelen aparecer después de los cuarenta años y son de carácter local. El síntoma fundamental de la artrosis es el dolor relacionado con el movimiento de la articulación, es característico que ceda con el reposo. El paciente también percibe crujidos al movilizar la articulación y hay deformación evidente de las articulaciones.

En la medicina tradicional china existe una clara relación entre los huesos y las articulaciones con los riñones. Debido a que el buen estado de los huesos depende, entre otras cosas, de un aporte adecuado de minerales y proteínas y es responsabilidad de los riñones el equilibrio y la distribución de la reserva mineral del cuerpo, así como del metabolismo de las proteínas.

Alimentación y hábitos de vida

Se debe evitar:

Café y bebidas alcohólicas.

Exceso de sal y de alimentos salados.

Excesos de harinas horneadas.

Exceso de líquidos.

Exceso de carne.

Exceso de verduras solanáceas (patata, berenjena, pimiento).

Se debe potenciar:

Cereales en grano

Verduras

Proteínas de origen vegetal

Tratamiento natural

Cocción de ortiga

Para aliviar las molestias provocadas por la artrosis la cocción de ortiga verde es un buen remedio.

Preparación:

Hervir tres cucharadas de ortigas verdes a fuego lento durante tres minutos y a continuación dejar reposar durante dos horas.

Colar el preparado y añadir un diente de ajo bien picado y el zumo de un limón. Envasar el preparado y conservar en la nevera.

Forma de tomarlo: Tomar medio vaso en ayunas.

Administrar durante veinte días seguidos a principios de la primavera y durante otros veinte días consecutivos al principio del otoño.

Masaje con gel de aloe vera

Para las articulaciones doloridas aplicaremos el gel de aloe vera masajeando la zona afectada.

Trasfondo psicológico

Artrosis de Cadera:

Existe una perdida de la capacidad de la articulación en el plano del avance, duele avanzar y dar cualquier paso.

Artrosis de Rodilla:

Perdida de la capacidad de articulación en el plano afectado de poder inclinarse, los gestos de humildad, como arrodillarse, duelen.

Artrosis de manos:

Pérdida de articulación en el plano de agarre y comprensión, problemas para controlar la vida, duele manipular.

Flores de Bach.

Manzano silvestre: Estimula la expulsión de sustancias patógenas, tóxinas e impurezas que se acumulan.

Genciana + aulaga + mostaza silvestre + olivo + escaramujo: se utiliza en caso de largas enfermedades que se mantienen inalterables y se resisten a lo largos tratamientos. Esta combinación despierta la voluntad de curación.

Noticias acerca de la Artritis o la Artrosis

  • Ordenar por defecto
  • Ordenar por titulo
  • Ordenar por fecha
Cargar mas Noticias+Cargar todas las Noticias

Gracias por enviar su comentario

Reporte algún error